¿Cómo se comparan los Drivers de Golf TaylorMade M6 y M5 versus los modelos M4 y M3?

Publicado por Digital Partners en

M5 y M6 vs M3 y M4 de taylormade

Comparación de los nuevos drivers TaylorMade M5 y M6 de este año en comparación con los drivers anteriores en los modelos M3 y M4. Hablaremos sobre las diferencias más significativas tanto en estéticamente como las novedades en tecnología que traen los drivers M5 y M6 y luego solo hable brevemente sobre la diferencia de rendimiento versus M3 y M4.


1- Estéticamente 


TaylorMade usó un negro con azul en el driver M3 y luego negro con rojo en el M4 este año se mantuvieron constantes y usaron el acabado en carbono negro plano los M6 y M5 utilizó solo la el color rojo consistentemente en ambos modelos


2 - Tecnología


La tecnología detrás de los nuevos drivers M5 y M6 es realmente lo novedoso, por primera vez, TaylorMade está utilizando una nueva tecnología de ajuste de inyección de velocidad y se puede ver en la cara de los nuevos drivers. Hay dos tornillos que se encuentran en la parte inferior del talón y en la punta del driver, y estos son puntos de inyección que permiten a TaylorMade diseñar una cara que inicialmente no pasa la prueba de coeficiente de restitución USGA COR, pero luego al finalizar el proceso de fabricación inyecta una resina que en realidad amortigua la cara o la trae de nuevo a la capacidad máxima absoluta permitida por la USGA en cuanto a velocidad de la pelota o el rebote. Al hacerlo, solo se aseguran de que cada driver M5 o M6 obtenga la velocidad de bola más alta posible, según los permisos de la USGA.


TaylorMade también ha rediseñado la tecnología Hammerhead que se asienta detrás de la cara del palo, por lo que funciona mejor con la tecnología de cono invertido, una vez más, sigue ayudando a darle mayores velocidades a la pelota de golf, cuando es golpeada en cualquier parte de la cara del driver para obtener tiros más largos en todos sus golpes. Otra novedad en la línea M5 es la reintroducción del TaylorMade Tour Head de 435cc ligeramente más pequeña que permitirá a los jugadores más hábiles tener un poco más de opciones de trabajo con sus golpes de salida gracias a la cabeza más pequeña del driver. 

 

Pistas T adaptables para el equilibrio de los pesos ajustables han cambiado en comparación con los modelos anteriores TaylorMade M4 y M5, lo cual trae mejoras significativas en el performance de los nuevos drivers


New este año con el driver M5 es en realidad han vuelto a su diseño de pista T-track en comparación con el modelo anterior M3 tenía pista en form de “Y”. Los nuevos modelos tienen rieles que van de adelante hacia atrás y luego de Heel To Toe, pero estaban muy cerca de la cara del palo de golf. Esa proximidad reduce el MOI del club, este año con el nuevo M5 TaylorMade invirtió la pista en T acercandola al talón del palo lo cual reduce los tiros fallados en el nuevo driver M5.

 

Nuevos rieles ajustables del driver de golf M5 de taylormade
Imagen cortesía de The Golf Warehose twg.com

 

Nuevo con el Driver M6, TaylorMade agregó una suela de carbono en el palo que ahorra peso, lo que le permite a TaylorMade mover el centro de gravedad aún más atrás y más profundo en la cabeza del palo. Este palo de golf está realmente diseñado para jugadores que buscan la máxima distancia, pero también el máximo perdón en el golpe. También nuevo en el driver M6 tiene una redistribución del peso en la cabeza de palo donde los pesos se reubicaron hacia el talón, ayudando a los jugadores a promover su swing en los golpes de salida. Un jugador promedio podría disfrutar de un aumento de la velocidad de la pelota de aproximadamente 2 millas por hora y una reducción de la velocidad de giro de aproximadamente 300 RPM (estas son estimaciones, ya que cada golfista es diferente). Si la reducción de la velocidad de giro es demasiado para usted, siempre existe la posibilidad de mover ambos pesos hacia la parte posterior del palo hasta que encuentre la posición ideal para usted en cuanto a velocidad de giro y distancia.

Los innovaciones del M6 y M5 podrían observar una mejora de distancia entre 5 a 10 yardas dependiendo del golfista, en comparación con el modelo M3 del driver anterior. 

En resumen, con la tecnología innovadora en la inyección de velocidad y las opciones de ajuste de los drivers M5 y M6, puede ver un aumento en la velocidad de la pelota en ambos haciendo solo unos pocos ajustes en los pesos de la cabeza.

Los drivers M5 y M6 de TaylorMade están disponibles en miamisport.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados