¿Cuál es el mejor putter de golf?

Publicado por 8.digital Collaborator en

Cual es el mejor putter del mundo es una de esas preguntas deportivas que simplemente no tiene respuesta. Específicamente hablando de putters de golf, quizas el mas intimo de todos los palos en una bolsa de golf. Ustedes saben a qué nos referimos... el putter pueden ser el más amado o el más odiados de todo el set de palos de un golfista. Esto debido a que este es el palo de golf que contribuye a la puntuación más que cualquier otro palo en tu bolsa. 

 

          La imagen, ciertamente no ayuda mucho con nuestra pregunta


Será por eso que algunos golfistas se resisten a cambiar su putter por años y siguen jugando con un producto de tecnología perteneciente a los años 90s. Por igual, es muy común ver el gran orgullo con el que un golfista saca su putter recién comprado al llegar al green. Y la verdad es que después de todo cerca del 25% de los golpes de un juego de golf le pertenecen al putter.


Es por esto que responder la pregunta ¿Cuál es el mejor golf putter del mundo? No solo es casi una misión imposible, sino que realmente no tiene mucha relevancia ya que el mejor putter es aquel con el cual un golfista se siente seguro. Es por esto que preferimos contestar una pregunta como cuál fue la marca de putter más ganadora el PGA Tour del 2018.

¿Cuál fue la marca de putter más ganadora el PGA Tour del 2018?

Interesantemente la marca más ganadora fueron 2, ya que ODISSEY y SCOTTY CAMERON resultaron empatadas en primer lugar de los ganadores del PGA Tour en el 2018.


A continuación la lista de ganadores según la publicación todaysgolfer.co.uk :

  • Scotty Cameron - 10
  • Odyssey Golf - 10
  • TaylorMade - 8
  • PING - 4
  • Bettinardi Golf - 2
  • otras marcas.

Obviamente, es claro que muchas veces los putters utilizados por los profesionales del PGA Tour no necesariamente son productos disponibles para el golfista común. Como tampoco es justa la comparación de de un golfista común con jugadores del Tour.


Estás interesado en mejorar tu juego corto? o simplemente en conocer mejor las novedades tecnológicas de las mejores marcas de putters, comuniquense con nosotros y con gusto uno de nuestros expertos le ayudará a conseguir el putter que mejor se adapte a sus necesidades.

 


Escribanos a info@miamisport.com o via WhatsApp.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados