Lo que necesita saber de los nuevos Epic Forged, Epic Star y nuevos híbridos de Callaway

Publicado por Digital Partners en

Tenemos tres nuevas ofertas espectaculares de productos premium de Callaway: Epic Forged Irons, Epic Flash Hybrids y Epic Star Family.

 

Epic Forge hierros de golf de callaway 

Hierros de golf EPIC FORGE

Ultra-Premium

Los hierros forjados Epic son increíblemente hermosos, desarrollados a partir de ingeniería de precisión, artesanía meticulosa, materiales de primera calidad y tecnologías innovadoras para un rendimiento completo.

El sentimiento es increíble

Estos hierros brindan una sensación increíblemente pura, con un sonido excepcional e interacción con el césped al impacto de un cuerpo de acero al carbono forjado 1025. Las microesferas de uretano patentadas de Callaway absorben de forma integral las vibraciones no deseadas sin ralentizar la cara. 

Cargado de tecnologia

Por primera vez, Callaway R&D ha implementado su núcleo de tungsteno suspendido en un hierro forjado. Suspende el peso de tungsteno personalizado utilizando microesferas de uretano, lo que permite a Callaway posicionar con precisión el centro de gravedad. Y nuestra 360 Face Cup emplea un borde poco profundo y flexible alrededor del perímetro de la cara que se flexiona y libera en el impacto para promover la velocidad rápida de la bola. Con un nuevo patrón de grosor de cara variable (VFT, por sus siglas en inglés) para promover una velocidad de pelota y velocidades de giro constantes, y componentes premium.

 

 Epic Flash palos de golf hibirdos de Callaway

  

EPIC FLASH nuevos palos de golf hibridos

Tecnologías premium para un rendimiento épico

El nuevo Epic Flash Hybrid representa lo mejor de las tecnologías líderes de la industria de Callaway en esta categoría para brindar desempeño y mayores velocidades de pelota en un paquete de materiales premium. Nuestra revolucionaria tecnología Jailbreak incorpora dos barras internas que endurecen el cuerpo, colocando más carga de impacto en la cara para promover una rápida velocidad de la bola y una larga distancia. Y hemos moldeado con precisión el peso de tungsteno MIM'ed para optimizar el lanzamiento y el control, mientras que un peso MIM'ed externo marca precisamente el peso de swing. Finalmente, un nuevo tejido de carbono triaxial más liviano empleado en el Epic Flash Hybrid tiene un tejido más apretado, ahorrando peso en comparación con una corona de acero que se redistribuye dentro de la cabeza para un lanzamiento controlado y para aumentar el perdón.

 

epic flash start driver de golf de callaway

EPIC FLAS STAR DRIVER

Rendimiento sin igual

El nuevo driver Epic Flash Star, Fairway Wood, Hybrids y Epic Forged Star Irons están fabricados con componentes ultra-premium, un paquete ultra liviano y las mejores tecnologías de mejora de la distancia de la compañía, especialmente para los jugadores de velocidad de swing más bajos que desean golpear bola más lejos. 

 

Productos dispoibles por el fabricante en 2 de agosto. Pero puedes reservarlos ahora con nosotros.

1 comentario


  • Tienes palos usados en buenas condiciones de última generación, Drive, hibrido incluido.

    Arturo Acosta en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados