¿Qué pelotas de golf utiliza Tiger Woods? 🐯

Publicado por Miami Sport en

Tiger Woods utiliza pelota de golf Bridgestone

A continuación, les presentamos la transcripción de una entrevista de Tiger Woods comentando sobre las pelotas de Golf Birdgestone. Esperamos lo disfruten.

¿Desde cuando Tiger Woods está utilizando pelotas de golf Bridgestone?

Ya todos conocemos la historia de Tiger Woods, sus múltiples lesiones, así como sus espectaculares vueltas al Tour y a la gloria. Interesantemente fue en uno de esos va y ven cuando Tiger Wood comenzó a utilizar las pelotas de golf Bridgestone en el año 2000. Tiger afirma: ‚Inicialmente era otra compañía, pero aún hacían las pelotas de golf, me lastimé por algunos años y al volver, firmé con Bridgestone directamente.

¿Cuál modelo de pelota de golf Bridgestone que Tiger utiliza?

Tiger ha utilizado la misma pelota de golf por más de 18 años, y esta es la B330-S y ahora el TOUR B XS de Bridgestone.

¿Qué parte del juego de Tiger mejoró con las pelotas Bridgestone?

Tiger a su regreso comenzó a probar sus golpes en forma regresiva, es decir comenzando con el putter. Según cuenta el mismo Tiger: Comencé con la prueba de la pelota de golf primero, yo quería una pelota de golf que se sintiera bien. Aprendí a jugar al golf desde el green hacia atrás. Así que comencé con el putter.

¿Qué es lo que más le gusta a Tiger Woods de las pelotas Bridgestone?

Tiger quería una pelota de golf que se sintiera bien con el golpe del palo. Y las pelotas Bridgestone tiene las especificaciones perfectas para que al ser golpeadas con la cara del driver se observe un golpe más profundo y controlable, lo cual hizo Bridgestone su pelota.

¿Cual de todas las cualidades de las pelotas Bridgestone es la que más le sorprendió a Tiger Woods?

Las pelotas Bridgestone tiene una sensación más suave que otras pelotas, por lo cual podría pensarse que no tendrían la misma aerodinámica a través del viento ya que podrían girar demasiado. Lo interesante es que estas pelotas en realidad se desempeñan mejor en el viento, sin perder el toque en el juego corto. Lo cual hace las pelotas Bridgestone doblemente efectivas ya que se uno puede ser agresivo en los greens, golpear putts con confianza, y por encima de eso, también obtienes la distancia y control requeridas para el juego largo.

¿Qué son las Pelotas de Golf Bridgestone TOUR B XS - TW Edition?

La pelota de golf TOUR B XS Tiger Woods Edition es una colaboración entre Bridgestone Golf y Tiger Woods para beneficiar a la Fundación TGR. Una porción de todos los ingresos va a la fundación de Tiger Woods.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados