¿Quién es Scotty Cameron?

Publicado por Miami Sport en

Quien es Scotty Cameron

El diseño artesanal y el alto nivel de performance de los productos Scotty Cameron lo colocan como el fabricante premier de golf putters del mundo. Los productos Scotty Cameron ofrecen la combinación perfecta entre ingeniera de alto nivel con un exquisito toque artístico tan apreciado por múltiples golfistas del tour de la PGA. Mas adelante podrás ver la lista de ganadores del PGA Tour 2018 que utilizan productos Scotty Cameron.

SCOTTY CAMERON UN ARTESANO MODERNO DEL GOLF

En el Scotty Cameron Putter Studio en el sur de California, mi equipo y yo estamos enfocados en un objetivo simple: crear los mejores putters del mundo.

SIEMPRE EN LA BUSCA DE LA PERFECCION DEL GOLF

Todos los dias, nos esforzamos por aprender mas sobre como la pelota, el putter y el jugador trabajan juntos, y como podemos mejorar la conexion. Usando herramientas de diagnostico de vanguardia, recopilamos informacion sobre como los mejores jugadores del mundo se acercan a poner.

Con esas ideas, experimentamos continuamente con nuevos diseños, materiales y tecnologias para introducir a los putters para que se desempeñen en los niveles más altos del juego.

Scotty Cameron no se propuso cambiar el juego de golf. Simplemente creía que para hacer los mejores putters del mundo, necesitabas los mejores materiales y el mejor diseño. Como resultado, esa receta simple fue un cambio de juego.

Scotty Cameron Golf Putters diseños

AMOR AL ARTE Y AL DEPORTE DEL GOLF

Inspirado por el amor por el juego que le presentó su padre, un hombre de seguros con dos impedimentos, la temprana pasión de Scotty por crear golf putters comenzó en la década de 1960 en el garaje familiar donde los dos experimentaron y jugaban con los palos de golf, siempre buscando una mejor camino.

Cuando no estaban en el campo de golf, Scotty y su papá, podían ser encontrados en su taller creando cabezas de palos, envolviendo crips, creando nuevos diseños y preparándolos para las pruebas de campo.

En el caso del golf putter, la misión autoimpuesta era que al terminar el producto, este debía confundirse en el green de golf. Para Scotty Cameron los golf putters deben ser atractivos tanto emocionalmente como físicamente. Esta filosofía de diseño continúa décadas después en Scotty Southern California Putter Studio, a minutos de la casa que comparte con su esposa e hijas.

¿Quién es Scotty Cameron?

Don T. "Scotty" Cameron (nacido el 8 de noviembre de 1962) es un fabricante estadounidense de palos de golf conocido principalmente por hacer putters para Acushnet Company, que opera la marca Titleist de pelotas de golf y clubes. La marca de putter Scotty Cameron ha sido parte de Titleist desde 1994.

¿Cuáles son las marcas de golf de Acushnet Company?

The Acushnet Holdings Company es una compañía estadounidense que fabrica equipos de golf y ropa. Acushnet es mejor conocido por sus pelotas de golf Titleist. También produce clubes como hierros, conductores, putters, otros equipos y prendas de vestir y accesorios bajo las marcas FootJoy y Pinnacle. (según Wikipedia)

¿Los Putter Scotty Cameron son fabricados en China?

Esta es una pregunta típica que se hacen los golfistas antes de comprar un producto de Scotty Cameron. Los putters Scotty Cameron de Titleist se fabrican en los EE. UU., No en China. Si a usted le ofrecen putters Scotty Cameron provenientes de China o Hong Kong, tenga mucho cuidado ya que muy probable que se trata de productos falsificados.

¿Cómo les fue a los jugadores que utilizaron Scotty Cameron golf putters en el 2018?

A continuación, la lista de ganadores de ganadores del PGA Tour 2018 que utilizaron putters Scotty Cameron según la publicación todaysgolfer.co.uk

  • Brooks Koepka - US Open y PGA Championship
  • Tiger Woods - Tour Championship
  • Patton Kizzire - Sony Open
  • Gary Woodland - Waste Management Phoenix Open
  • Justin Thomas - Honda Classic y WGC Bridgestone Invitational
  • Paul Casey - Valspar Championship
  • Satoshi Kodaira - RBC Heritage
  • Kevin Na - A Military Tribute at The Greenbrier
  • Michael Kim - John Deere Classic

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados