Putter de golf clásico reinventado - Scotty Cameron Teryllium T22

Publicado por Digital Partners en

Teryllium T22 de Scotty Cameron

¿Qué dice Scotty Cameron sobre el nuevo Teryllium T22 reinventado?


El Tyrellium original fue una idea de colocar material en la parte posterior del putter para amortiguar las vibraciones. Ganó el Masters de 1997 y el resto es historia.


22 años después, la marca Scotty Cameron creó tres nuevos modelos, el Newport Newport 2 y el Fastback 1.5, estos tres fueron diseñados para obtener la inconfundible sensación de Tyrellium.


El inserto de terilio en la cara del putter se ajusta con precisión al cuerpo de acero inoxidable 303. Mejora la amortiguación de vibraciones para una sensación sólida y suave al golpear la pelota de golf. La casa de Scotty Cameron rediseñó la pistola con una mano baja menos afilada y una alineación más fácil de rediseño. El Tyrellium T22 es personalizable para el peso del alma, por lo que para cualquier longitud podemos marcar el peso de la cabeza para obtener la receta perfecta. La sensación de Tyrellium es como ninguna otra, Tyrellium T22 clásico reinventado.



Opiniones del Teryllium T22


Los aficionados al putter llegarían a conocer el inconfundible Scotty Cameron Newport TeI3 como el juego de Tiger Woods para ganar el Masters de 1997, una victoria que sirvió como su propia línea de demarcación en la historia del golf. Cuando se rompen las barreras y se establecen récords, las herramientas utilizadas para lograr tales hazañas a menudo se inmortalizan y se vuelven casi sinónimos con el usuario, lo que es particularmente cierto para el club más personal en una bolsa de golfista. El "Scotty" de Tiger es Bobby Jones "Calamity Jane" y el Juez Smailes "Billy Baroo", aunque es razonable pensar que ningún jugador individual ha tenido un mayor impacto económico en la industria del putter (o una marca de un solo putter) que Tiger.

1997 fue un momento seminal para Scotty Cameron, y aunque Tiger ganaría 14 carreras más (y seguía contando) usando un modelo GSS Newport 2, siempre hay algo especial en el primero. Ve con eso donde sea que te lleve.


2019

Para 2019, Cameron está tomando lo que antes era viejo y lo está haciendo nuevo otra vez. El ensamblaje Cameron T22 incluye versiones modernizadas de los modelos Newport y Newport 2, así como la adición de un TeI3 Fastback 1.5, y todas las expectativas son que el lanzamiento limitado venderá tantas piezas como Cameron esté dispuesto a lanzar al mercado. Incluso con un MAPA de $ 599, los entusiastas de Cameron seguramente acudirán a los registros como niños al camión de helados del vecindario, algo de lo que sé una o dos cosas.


Los pesos ajustables en la suela del talón y la punta le dan a los golfistas cierta libertad para marcar el swingweight, pero debido a que el punto general es un relanzamiento que se ve casi idéntico al putter TeI3 Newport / Newport 2 original, cada modelo está fresado en acero inoxidable 303 y terminado en un "Negro mate táctico" para sentarse en contraste con el patrón de dominó blanco de 32 puntos en la cavidad. Los puntos son producidos por la membrana de elastómero blanco que rodea el inserto de berilio.


Además, los materiales de mercadeo de Cameron apuntan a una "construcción actualizada de incrustaciones de berilio y una mejor membrana amortiguadora de vibraciones de elastómero", pero no especifican cuáles son las actualizaciones exactas o proporcionan ejemplos discretos de mejoras. Debido a que tanto el inserto como la membrana de elastómero son características que impactan la sensación, es razonable pensar que los avances se centran en procesos de fabricación más precisos en lugar de cambios uniformes en los materiales.


Para ser claros, Teryllium / Tei3 no se encuentra en la Tabla Periódica, ni encontrarán referencias de otros fabricantes de putters. Es una "aleación de 12 metales respaldada por una membrana de elastómero" que "produce la sensación más suave en la línea de Cameron" y está registrada por Scotty Cameron como tal.


El propósito principal de las inserciones faciales (a diferencia de las ranuras o los cambios en la textura de la cara) es alterar la sensación en el impacto sin cambiar la construcción del material de todo el putter.


DETALLES DEL MODELO


El Newport fue el jugador de Tiger en 1997, y si hay una plantilla TeI3, aquí está. La principal diferencia entre este y el Newport 2 es el aspecto de la dirección. Como es el caso en toda la línea de Cameron, el Newport tiene características más redondeadas y parachoques más suaves, mientras que el Newport 2 tiene una apariencia más nítida con una línea superior más plana y más elementos angulares.


El Teryllium T22 Fastback 1.5 toma prestada la huella general y la línea superior más delgada del Fastback 1.5 Studio Select e incorpora un mini cuello inclinado y un equilibrio mejorado de la suela de cuatro vías para una configuración cuadrada.

De acuerdo con la tradición de Scotty Cameron, cada putter Teryllium T22 cuenta con una cubierta de cabeza y eje de Etilio de Liberación Limitada personalizados, así como una nueva empuñadura negra Pistolini Plus con relleno de pintura de cobre y una mano más baja y más gruesa y menos afilada.


Sin duda, la historia de Scotty Cameron y Tiger Woods están siempre interrelacionadas, y por más que ofrezcamos el rendimiento sobre el marketing, existe la realidad competitiva de que siempre habrá productos en el mercado que tengan un atractivo emocional, de los cuales podría estar la nostalgia. el más fuerte. Quiero decir, ¿quién no quiere ser 22 años más joven?

 

En el mundo de los putters de golf, lo que es antiguo puede ser nuevo otra vez, pero ¿será posible que Scotty Cameron ha mejorado el original?...


Los productos Teryllium 2 estarán disponibles para la venta a partir del 16 de agosto 2019, se espera un precio alrededor de los $599 USD.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados